Sugerencias para el tapping diario de la Red de Amor


La intención de la "Red de Amor Incondicional con EFT" es compartir nuestro amor con otros seres humanos, a través de esta herramienta maravillosa que tenemos, y que puede aplicarse como una forma de plegaria, tal como nos lo enseñó Gary Graig.

La frase que podemos utilizar es: 

"A pesar de mis dificultades y problemas (pensando en que soy todos y cada uno de los miembros de la Red de Amor), me acepto y me amo profunda y completamente, y elijo sanar mi condición, si esto es para mi más alto bien y propósito". 

Ten en cuenta que puedes utilizar la frase que resuene en tu interior como la más apropiada.

Es muy valioso utilizar la técnica de "Compartir Beneficios" mientras haces el tapping para otros, porque no podemos amar, ayudar y aceptar a los demás si no lo hacemos primero con nosotros mismos.
Por eso, antes de comenzar a hacer el tapping, piensa en un tema personal que quieras mejorar, mide la intensidad de malestar de ese problema en una escala de 0 a 10, y después olvídate de él y dedícate a hacer EFT para los demás.

Si no tienes presente la técnica de Compartir Beneficios, puedes repasarla aquí: http://www.eftmx.com/newsletter/tutorkeleven-sp.html

Habitualmente, mientras hago el tapping, trabajo con varias imágenes mentales, y también voy cambiando las frases, de acuerdo a lo que me va inspirando. Una de las imágenes que creo con mi mente es la de estar con todos: ayudadores y ayudados, haciendo tapping juntos en una ronda, con una luz protectora que nos envuelve.

Otra forma de practicar EFT a distancia para la Red que me ayuda a comprender simbólicamente el "Compartir Beneficios", es pensarlo con la metáfora de Figura-Fondo:


Si pones en primer plano la parte negra ves un jarrón, quedando la parte blanca de fondo. Y si pones en primer plano la parte blanca ves 2 caras, quedando el resto como fondo.
Pero la figura completa consta de lo blanco y lo negro.
Cuando compartimos beneficios, ponemos en primer plano la intención de la otra persona (o de las otras, en el caso de nuestra red) y nuestro propio problema queda como fondo. Pero estamos enviando el equilibrio energético de EFT al cuadro completo.

A veces, cuando hago EFT para la red, elijo poner como "figura" una intención particular de todas las que tenemos en la lista, y me ocupo especialmente de esa persona, o de ese problema. Al hacerlo sé que estoy enviando EFT a todos, inclusive a mí mismo, aunque me enfoque más en alguien en particular. Y ¿Cómo sé en quién enfocarme el día de hoy? Leo la lista, y confío en lo que mi intuición me pone en el corazón.

Con afecto,
Luis
Equipo Sanar de Raíz